POSTCRON ABRIÉNDOSE PASO EN LAS REDES SOCIALES

Hola a todos nuestros queridos lectores en esta ocasión les deseo presentar una excelente herramienta para manejar de forma facil y segura sus redes sociales ya sea twitter, facebook u otras. esta aplicación es llamada postcron la cual es una excelente herramienta para programar nuestros estados de facebook o los de twitter de forma automatica y exacta. esta es una de las grandes aplicaciones que se han ganado una muy buena reputacion en el mundo de la social media.
social media es componente actual muy potente porque mueve grandes cantidades de usuarios ya que actualmente quien no tiene un perfil o no esta registrado en una de estas grandes redes sociales prácticamente no existe, cojamos de ejemplo lo siguiente para ver la enorme importancia de la social media en el mundo de hoy.



Si es una noticia con un titulo fuerte pero tiene algo de cierto bueno cojamos un fragmento de la historia: 

  1. La niña le pregunta a su madre por qué se llama pan de tigre si parece una jirafa. La madre, que demuestra que escucha a su hija y la sabe educar, le ayuda a escribir una carta de papel al supermercado, que firmaba “Con cariño, Lily Robinson. Edad 3 y 1/2″
  2. El responsable de atención al cliente. No el community manager, lee la carta, y en lugar de tirarla a la papelera, o responder rutinariamente, hace un trabajo perfecto de relaciones públicas. Contesta personalizado, con sentido del humor: “Le pusimos ese nombre porque hace muuucho tiempo, el pastelero que lo hizo dijo que se parecía a un tigre, probablemente sea un poco tonto llamarlo así”, firmando al estilo de la niña “Chris King, 27 años y ⅓” y además le envía una tarjeta regalo de 3 libras. Todo ello, también en sobre de papel con sello.

Esa es la gran acción de marketing que debemos aprender. Escuchar, y reaccionar. De forma personalizada, dónde y cuando sea. Porque el mérito no es de internet, es de una carta enviada con sobre y sello, y de un buen profesional que por hacer bien su trabajo, se ha convertido en una estrella con fans.

Como podemos ver en la nota anterior sucede algo cotidiano nada extraordinario con una niña curiosa y su madre pero tiene gran percusión en la red por medio de que la madre muy agradecida y sorprendida con el gesto del hombre publica esta carta en su blog personal y por medio de las redes sociales se hace viral en el sentido de que poco a poco muchas personas en el mundo conocieron este pequeño pero peculiar suceso por lo cual tuvo un final igual de inimaginable:



Para terminar de entender bien la historia, hay que entender la mentalidad inglesa y su educación estricta. The Huffington Post, cuenta como los responsables de Sainsbury’s aseguraban que:
“We take all our customers’ feedback very seriously but our employees can have some fun occasionally.”
“Siempre respondemos a nuestros clientes de forma seria, pero a veces nuestros empleados pueden ser algo jocosos”
Y es que las redes sociales, y las miles de cartas que recibieron, no exigían el cambio de nombre. Solamente felicitaban a la marca por la cariñosa y divertida respuesta.



En las noticias  este suceso gracias al auge de la social media se hizo muy conocido y hasta llego a cumplir el fin que la niña en su inocencia había querido. ahora este pan es conocido como pan de jirafa.por esta y muchas mas razones vemos la importancia de las redes sociales en nuestro mundo actual, ya que es un mundo mas tecnológico-social por así decirlo. 
Es por ello que grandes aplicaciones como postcron son tan necesarias en nuestros dias para organizar mejor nuestras tareas y sobre todo para hacer rendir mas nuestro preciado tiempo.

Deja un comentario :D

FANPAGE

siguenos en google +

Paginas amigas